5/2/08

NO MORE FEAR….Ra! Ra! Ra! (algunos apuntes caóticos acerca de lo mismo)


- La manifa del 4 fue organizada por una red social de internet (el puto facebook). Esto quiere decir, que así nos duela, esta marcha fue de una indudable neutralidad y un producto del ejercicio libre de la ciudadania (la mano al corazón compadre……).
- No fue una manifestación polarizada, porque todos estaban de acuerdo en la misma cosa. Los polarizados son los que no fueron, especialmente la ‘irresponsable izquierda’.
- Según expertos politólogos -y analistas de masas- la identificación con un sólo victimario es saludable, porque nadie marcha contra un ‘objeto gaseoso’ no identificado llamado ‘violencia’ con más de 100 años de historia e incontables protagonistas anónimos, entre ellos demasiados victimarios no identificados gracias a la muy ‘gaseosa’ impunidad.
- Un blogger decía que había escuchado la siguiente teoría “si te duele la espalda, una muela o tienes chucha y pecueca ¿qué te curas primero?”, según el paciente lo que le duela más o lo que resulte más facil: desodorante y talcos; ocurre lo mismo con la ‘gaseosa violencia’: si tienes paras, atracadores, paseo millonario, corrupción en el congreso y FARC ¿por dónde empiezas? por lo más facil….talco y desodorante.
- En política, cuando se trata de la ‘patria’ hay obvios motivos emocionales y esa gana de ayudar a los paisanos. Por eso la mechis se terció el poncho y una vez más le cantó a ese…monstruo grande que pisa fuerte….que sonó tan claro como el…cesó la horrible noche…a todo gallo por Times Square, por los eliseos o en una soleada esquina de Miami. Eso te moja los pantalones.
- Consignas y Conclusiones en una misma frase ‘todos estamos contra ellos’, ¡pues claro!, pero quien nos salva de los otros.
- En definitiva el pueblo habló, pero ¿Qué dijo?…¿Alguien escuchó?
- Esta es una más de las llamadas a la reelección….el 80% al poder. Es cierto que la democracia es el triunfo de la estadística, si un millón de camisetas blancas te atropellan en el mundo global y virtual de las redes sociales -o en plena séptima- no puedes disentir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...