5/2/08

NO MORE FEAR….Ra! Ra! Ra! (algunos apuntes caóticos acerca de lo mismo)


- La manifa del 4 fue organizada por una red social de internet (el puto facebook). Esto quiere decir, que así nos duela, esta marcha fue de una indudable neutralidad y un producto del ejercicio libre de la ciudadania (la mano al corazón compadre……).
- No fue una manifestación polarizada, porque todos estaban de acuerdo en la misma cosa. Los polarizados son los que no fueron, especialmente la ‘irresponsable izquierda’.
- Según expertos politólogos -y analistas de masas- la identificación con un sólo victimario es saludable, porque nadie marcha contra un ‘objeto gaseoso’ no identificado llamado ‘violencia’ con más de 100 años de historia e incontables protagonistas anónimos, entre ellos demasiados victimarios no identificados gracias a la muy ‘gaseosa’ impunidad.
- Un blogger decía que había escuchado la siguiente teoría “si te duele la espalda, una muela o tienes chucha y pecueca ¿qué te curas primero?”, según el paciente lo que le duela más o lo que resulte más facil: desodorante y talcos; ocurre lo mismo con la ‘gaseosa violencia’: si tienes paras, atracadores, paseo millonario, corrupción en el congreso y FARC ¿por dónde empiezas? por lo más facil….talco y desodorante.
- En política, cuando se trata de la ‘patria’ hay obvios motivos emocionales y esa gana de ayudar a los paisanos. Por eso la mechis se terció el poncho y una vez más le cantó a ese…monstruo grande que pisa fuerte….que sonó tan claro como el…cesó la horrible noche…a todo gallo por Times Square, por los eliseos o en una soleada esquina de Miami. Eso te moja los pantalones.
- Consignas y Conclusiones en una misma frase ‘todos estamos contra ellos’, ¡pues claro!, pero quien nos salva de los otros.
- En definitiva el pueblo habló, pero ¿Qué dijo?…¿Alguien escuchó?
- Esta es una más de las llamadas a la reelección….el 80% al poder. Es cierto que la democracia es el triunfo de la estadística, si un millón de camisetas blancas te atropellan en el mundo global y virtual de las redes sociales -o en plena séptima- no puedes disentir.

1 comentario:

lamoscafly dijo...

Ahí hay un detalle interesante. ¿ La gente marcho por una cuestión meramente mediática o por un sentimiento compasivo?
¿Marcharía esa misma masa blanca por el resto de dolores de éste país?
La mancha si quiere algo, así algunos lo vean como una simple manipulación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...