13/6/07

Noemí se pronuncia: video-clip de los servicios diplomáticos sobre el injurioso documental de Diego Buñuel (Don Diego para los amigos)



El nieto de Luís Buñuel -curtido corresponsal de guerra, en un mundo como el nuestro es normal- trabaja para la agencia francesa Capa y dirige una serie de documentales titulados ‘No le digas a mi madre que estoy en…’ (Ne dites pas a ma mere…que je suis…) y pone el nombre que quiera: Afganistán, el Congo Belga, Libano, Irak y de manera asombrosa Colombia ¿Qué hace nuestro país en esa lista? Que alguien me lo explique por favor¡¡¡¡
Buñuel en el 2006 entrevistó a cuidadores de hipopótamos, modistos que confeccionan ropa con telas blindadas (lo más..de lo más, osea…), indígenas rebeldes, gente empistolada, miedosa, en moto, en fin…de todo. Noemí que tiene canal satélite en la embajada pillo el docu y se fue de berrinche a la cnn y dijo: ‘Eso es un hoooorroooor…..mijiiiiiiitoo’
Detrás de ella siguió el nadaísta Escobar con una lagrima boba debajo del brazo, porque no ha visto el tal docu y ni lo va a ver, ya sabemos por qué…cualquiera que lo vea se pudrirá en los infiernos del apátrida. Para que nos demos cuenta de cómo son de perversos estos primermundistas, ahí va la lista de productoras que financiaron las mentiras del nieto del surrealista: Canal plus+, Capa, Planete, Telequebec, RTBF, ABC Australia, Sogecable, DBS.
Pues casi nadie, gracias a esta sociedad de la infamia el tal documental se verá en más de cinco lenguas diferentes, en tres continentes distintos y se transmite durante este mes en cerca de siete países…y nosotros pataleando porque esta sarta de injurias existe. Ni ganas tenemos de verla.
[Música: cortina de mskfea ‘primeros pinitos’ (1988) y el resto del viejo Pet ‘toma 1600‘ (2006)]

10/6/07

El pedo del G8: Sarkosy con una tajada como un piano, más ciego que una marmota




Traducción libre. Entre paréntesis van algunos comentarios, aun más libres. Una imagen vale más que una caja de Absolut:
“Perdón por el retraso debido al prolongado diálogo (que contento vengooo¡¡¡¡¡hip¡¡¡¡sonrisita, oscilación, que pierdo el equlibrio…me azoto¡¡¡¡) con monsieur Puttin (el vodka estaba bueno…me pase con los bloody maries) si ustedes prefieren (cabecita sin control…que me voy de culo, risita boba, ¿dónde esta el poste? gggrrraaahhhhh) comenzamos con las preguntas oue¡¡ oue¡¡¡ oue¡¡¡(mmm…grrrrra… a ver chicos que no me tengo en pie…que piernas tenía la rusa aquella)”


Este es el hombre que nos va a salvar señores¡¡¡¡¡¡¡¡

La "Revolución Bonita" de mi Patria Triste...

No quiero escribir sobre Caracas... Porque ya no vivo ni en Quinta Crespo, ni Palo Verde, ni en el kilómetro 14 del Junquito... No he visto como la "violencia estructural" o el "Ampa Común", ha acabado en los últimos ocho años con la vida de mas de 65.000 personas en el área metropolitana de Caracas.

Pero sin embargo hay pequeñas píldoras de oxigeno que se respiran en ese ambiente superpoblado de rencor y venganza. Los estudiantes de las principales Universidades de Venezuela llegaron la Asamblea Nacional...

Son alrededor de diez minutos de discurso, aunque ya sé que el promedio de visita de una pagina web es de dos y medio, si tenemos paciencia podremos entender por las propias palabras de los estudiantes venezolanos cual es el clima político y social en Caracas y en Venezuela en general.



y después de de las protestas de estudiantes, esto era lo que trasmitían los Canales Oficialistas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...