10/6/07

El pedo del G8: Sarkosy con una tajada como un piano, más ciego que una marmota




Traducción libre. Entre paréntesis van algunos comentarios, aun más libres. Una imagen vale más que una caja de Absolut:
“Perdón por el retraso debido al prolongado diálogo (que contento vengooo¡¡¡¡¡hip¡¡¡¡sonrisita, oscilación, que pierdo el equlibrio…me azoto¡¡¡¡) con monsieur Puttin (el vodka estaba bueno…me pase con los bloody maries) si ustedes prefieren (cabecita sin control…que me voy de culo, risita boba, ¿dónde esta el poste? gggrrraaahhhhh) comenzamos con las preguntas oue¡¡ oue¡¡¡ oue¡¡¡(mmm…grrrrra… a ver chicos que no me tengo en pie…que piernas tenía la rusa aquella)”


Este es el hombre que nos va a salvar señores¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

lamoscafly dijo...

Por el desayuno se conoce el almuerzo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...