2/10/06



UNA SIMBÓLICA
(ver los Edukadores)
Esta es una típica euro-trama con sentimentalismo, un poco de arrabal, y como no, la contribución de la conciencia para que todos puedan soltar el ‘ahhhhhhh…tan humanos los europits’. Unos langarutos montan un video (made for yutuvi, blochpu -http://levantatezp.blogspot.com/-…yunou?) en el que en nombre de una, de tantas, campañas contra la pobreza -Día 16: ponte en pie- se cuelan, reza el guión, en el congreso de los diputados en Madrid y se afanan la silla, en cuero de buey y madera tropical, en la que se sienta el presidente de las izquierdas peninsulares. El escándalo es tan ferviente que salen en todos los noticieros. El diario ‘el país’, consternado, lincha al celoso de turno y la derecha se ríe hacia dentro antes de congratular a los malhechores.
Me acuerdo del Antanas y sus espadas rosas, la zanahoria en el culo, el puto elefante en el que contrajo amores…él decía, y aun se lo cree, que estas son ’acciones simbólicas’, formas dinámicas de contraer pensamientos y reflexiones, nivel alfa, muy precisa la expresión pero inútil. Si con simbolitos se ganaran unas elecciones o se erradicaran las hambrunas…ya te digo¡¡¡¡¡

1 comentario:

oscar dijo...

Cuatro Pelagatos

Con mi acostumbrada ligereza me apreste a leer la más reciente nota de nuestro distinguido amigo colombo español. Tratando, como siempre, desde mi basta ignorancia, entender los agudos comentarios del hombre de las letras.
ohh sorpresa, !es un puto montaje!, no son tan humanos los europits. Es un buen cañaso al mejor estilo paisa. Eso si, si montan "El espacio" en españa, se llenarán los bolsillos de euros y se harán doctores en mercadeo.
Por estás tierras ya se robaron la espada de Bolivar(era de Bolivar ?) y no pasó nada. El remedio contra los parásitos no funcionó (léase: Los Edukadores).
Realmente, a quienes les importa el hambre en el mundo, no hacen bulla, gracias a Dios.
Mientrás tanto, el próximo 16 de octubre, dele un platico de comida a un hambriento, ojala del tecer mundo, para que pueda manejar su vw sin remordimiento.

la mosca fly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...